Servicios y Suministros

 

  El compromiso de Onity de apoyo post-venta así como un control de producción y calidad superiores, han permitido a Onity convertirse en el líder mundial en soluciones electrónicas. Creemos que nuestros niveles de exigencia y el compromiso de atención hacia nuestros clientes son la razón por la que éstos nos eligen, y estamos comprometidos en subir nuestros estándares más allá año tras año.
 
 
   
 

Proporcionamos soluciones acordes a las necesidades de cada cliente, incluyendo:

  • Cerraduras de repuesto, tarjetas, piezas y otros consumibles
  • Material adicional para habitaciones y zonas perimetrales
  • Material adicional para la Recepció

Para más información sobre nuestros productos y servicios, contáctenos en:

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Nuestro Compromiso de Servicio

 
   
  Nuestro compromiso de servicio está basado en la satisfacción total del cliente. Garantizamos un servicio rápido y eficiente y el mantenimiento de todas nuestras soluciones electrónicas por todo el mundo a través de una amplia red de representantes locales. Garantizamos que estaremos a su disposición donde y cuando usted nos necesite, 24 horas al día, 365 días al año. Como todas las soluciones Onity, nuestros productos están avalados por el compromiso de proporcionar un servicio global superior con servicio local.
   
 

Servicio antes de la venta

  • Visita personal incluyendo una demostración completa

    Desde el primer momento, dedicamos todos los recursos necesarios. Vamos a su hotel, campus, barco o propiedad para reunirnos en persona y presentarle todos los beneficios de nuestros productos.

  • Estudio completo de su propiedad

    Cuando se trata de hacer un estudio, nos metemos a estudiar cada pequeño detalle a fondo. Cuantas más preguntas hacemos, disponemos de más datos para recomendar la mejor solución posible.

  • Consulta técnica y de seguridad

    Aunque nuestros sistemas son muy fáciles de utilizar, queremos asegurarnos de que se beneficie de todas sus ventajas. Tras un estudio de su instalación le podremos sugerir como mejorar el control a través de una sencilla presentaciósn.

Servicio durante el proceso de venta

  • Instalación del sistema por personal autorizado de Onity

    No todos los fabricantes instalan y dan servicio a sus propios productos. Nosotros no lo podríamos percibir de ninguna otra manera. Nuestro equipo de instalación conoce los productos Onity en detalle, lo cual asegura que su sistema funcione a la perfección desde el primer día.

  • Capacitacion a domicilio a todo su personal

    Los capacitadoresexpertos de Onity enseñan a cada miembro de su personal todas las prestaciones de nuestros productos. Estamos ahí para usted.

Servicio post venta

  • Reparación en garantía o Sustitución de cualquier pieza Onity

    Nadie hace esto mejor que Onity! Si cualquier producto Onity falla por cualquier motivo, envíenoslo. Solucionaremos el problema o le enviaremos otro nuevo.

  • Servicio Técnico 24h/7d

    Onity ofrece a sus clientes servicio técnico durante 24 horas al día y 7 días a la semana durante los 365 días del año para todos los productos (hardware y software) bajo garantía.

  • Planes de Garantía

    Onity ofrece a sus clientes un flexible programa de garantía que acompaña a cualquier producto adquirido en Onity. Además, se dispone de un amplio programa de servicios acordes con sus necesidades, para cubrir los productos una vez que el periodo de garantía termine. Tenemos un producto de calidad que resiste casi cualquier condición adversa. Nuestros programas de garantía y servicios adicionales reflejan la durabilidad de nuestros productos.

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